Presidente Duque: “Nombramiento de Jorge Rey como ministro de Agricultura son solo rumores”

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   En los últimos días ha surgido el rumor de que el exgobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, sería el nuevo ministro de Agricultura en reemplazo de Andrés Valencia quien estaría ad porras de salir de la cartera. El presidente de la República, Iván Duque, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

En los últimos días ha surgido el rumor de que el exgobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, sería el nuevo ministro de Agricultura en reemplazo de Andrés Valencia quien estaría ad porras de salir de la cartera.

El presidente de la República, Iván Duque, se refiero al tema durante la presentación de la nueva plataforma de información minera.

“Lo de Jorge Rey como nuevo ministro de Agricultura es eso, solo rumores”, le dijo el presidente a Valora Analitik.

Hoy más temprano, el propio Jorge Rey le dijo a una fuente de este medio: “No he tenido esa conversación ni con la bancada ni con el gobierno y no deja de ser un simple rumor”.

Rey salió de la Gobernación de Cundinamarca hace dos semanas dejando firmado el contrato para la construcción del primer tren eléctrico de cercanías en Colombia –conocido como Regiotram– que comunicará a Bogotá con sus municipios aledaños en la sabana.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias