Valora Analitik se alía a uno de los fondos de pensiones más grandes de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La administradora de fondos de pensiones y cesantías Protección, la segunda más grande en Colombia por número de usuarios con 4,8 millones de clientes, anunció esta semana una alianza con el servicio premium de noticias de Valora Analitik. Los directivos de la administradora –que […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La administradora de fondos de pensiones y cesantías Protección, la segunda más grande en Colombia por número de usuarios con 4,8 millones de clientes, anunció esta semana una alianza con el servicio premium de noticias de Valora Analitik.

Los directivos de la administradora –que es una unidad del holding colombiano Grupo de Inversiones Suramericana- decidieron entregar una herramienta para generar valor agregado a un grupo de clientes preferencial que tiene inversiones en los diferentes productos en el mercado de valores.

De esta manera, todos los clientes preferenciales del fondo recibirán acceso gratuito a la plataforma de noticias premium de Valora Analitik durante seis meses para tener las noticias más relevantes y los análisis más importantes de los sectores empresarial, petrolero, macroeconómico y de energía.

“Esta alianza es una muestra de confianza al trabajo que viene realizando el equipo de Valora Analitik desde las principales ciudades de Colombia y de Latinoamérica para quienes toman decisiones de inversión, empresariales, de negocios y de Gobierno”, dijo el gerente de Valora Analitik, Camilo Silva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias