Grupo Aval evalúa emitir bonos en el mercado internacional

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La firma Grupo Aval Limited (GAL), filial del holding colombiano Grupo Aval Acciones y Valores S.A. anunció que está evaluando la realización de una emisión de bonos ordinarios en el mercado internacional de capitales. La Junta Directiva autorizó a Grupo Aval para garantizar […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La firma Grupo Aval Limited (GAL), filial del holding colombiano Grupo Aval Acciones y Valores S.A. anunció que está evaluando la realización de una emisión de bonos ordinarios en el mercado internacional de capitales.

La Junta Directiva autorizó a Grupo Aval para garantizar los valores que llegue a emitir GAL.

En la información al respecto se detalló que los valores que puedan llegar a ser ofrecidos no han sido, ni serán registrados bajo la Ley de Valores de 1933 de los Estados Unidos de América y no podrán ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos de América, sin que hayan sido previamente registrados o les sea aplicable una exención de los requisitos de registro.

En noviembre pasado, el Grupo Aval –liderado por Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez- colocó bonos en el mercado colombiano por $400 mil millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias