Leal hará roadshow en el extranjero para buscar recursos y expandirse a México y Perú

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El programa de fidelización Leal, que cuenta con empresas como Texaco, Brot, Lili Pink, Farmacenter, De Lolita, Andrés Expres y Ventolini, saldrá a buscar recursos con los cuales pueda garantizar su expansión en Latinoamérica. Según Las2Orillas, Leal ha logrado captar inversionistas colombianos por $14.000 […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El programa de fidelización Leal, que cuenta con empresas como Texaco, Brot, Lili Pink, Farmacenter, De Lolita, Andrés Expres y Ventolini, saldrá a buscar recursos con los cuales pueda garantizar su expansión en Latinoamérica.

Según Las2Orillas, Leal ha logrado captar inversionistas colombianos por $14.000 millones en los últimos tres años y la idea ahora es llegar a los mercados de México y Perú.

Leal tiene presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. En la región, también están en Panamá, Guatemala y El Salvador, países donde incursionaron al ganarse el programa de fidelización de Chevron con Texaco en Centroamérica y donde cuentan con otros 200.000 afiliados.

Leal, fundado por Florence Frech y Camilo Martínez, posee más de 102 empleados de 12 nacionalidades, dedicados al desarrollo, promoción y soporte de programas de fidelización.

(Tomado de Las2Orillas)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias