Iván Duque liderará cita con inversionistas extranjeros en el Foro Económico Mundial de Davos en Suiza

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   En el marco de la cita anual del Foro Económico Mundial que celebra su edición 50° en Davos (Suiza) esta semana, el presidente de Colombia, Iván Duque, tendrá un encuentro con 25 inversionistas extranjeros, interesados en el país. El primer encuentro, liderado por […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

En el marco de la cita anual del Foro Económico Mundial que celebra su edición 50° en Davos (Suiza) esta semana, el presidente de Colombia, Iván Duque, tendrá un encuentro con 25 inversionistas extranjeros, interesados en el país.

El primer encuentro, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y ProColombia que contará con la presencia del mandatario colombiano será el jueves 23 de enero en el Hotel Grischa, donde estarán 25 empresarios de Estados Unidos, Suiza, Portugal, México, Luxemburgo, Corea del Sur, Japón, India, Francia, Emiratos Árabes, Canadá, Bélgica y Argentina.

Además, la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, tendrá reuniones uno a uno con empresarios de alto nivel, a los que les presentará oportunidades de inversión en infraestructura, manufacturas, agroindustria y fondos de capital.

A su vez, varias compañías y entidades colombianas mostrarán su oferta exportable, entre las que destacan Café San Alberto, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Bombones de Sofía Colmenares, Postobón-Hatsu, Manitoba, Del Alba S.A., Nativa Produce, Artesanías de Colombia y Bojanini Art Gallery.

“Nuestra participación en 2019, con el liderazgo del presidente Duque, permitió nuevas inversiones de empresas como Amazon y Cargill, y abrió la puerta para la instalación del primer Centro para la Cuarta Revolución Industrial del WEF en América Latina, un hito para el país que impulsará mejores niveles de competitividad con tecnología”, agregó Santoro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias