Wall Street sube por tercera sesión consecutiva; Nasdaq 100 rompe nuevo récord

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Wall Street sube por tercera sesión consecutiva hoy y el Nasdaq 100 alcanzó un nuevo récord, ayudado por sólidos datos mensuales de empleos en el sector privado estadounidense e informes sobre progresos en el desarrollo de un tratamiento para combatir el coronavirus surgido en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Wall Street sube por tercera sesión consecutiva hoy y el Nasdaq 100 alcanzó un nuevo récord, ayudado por sólidos datos mensuales de empleos en el sector privado estadounidense e informes sobre progresos en el desarrollo de un tratamiento para combatir el coronavirus surgido en China.

“Los inversores están indagando los datos económicos mejores a lo esperado y una buena temporada de resultados”, dijo Art Hogan, estratega jefe de mercado de National Securities en Nueva York.

Más temprano en el día, los futuros en Wall Street fueron impulsados por un informe que reveló que un equipo de la Universidad de Zhejiang había descubierto algunos medicamentos que podrían inhibir al coronavirus en células in vitro.

Wall Street ha subido con fuerza en las últimas dos sesiones, luego de los pronunciados descensos de la semana pasada, después de que China inyectó esta semana miles de millones de dólares al sistema financiero para limitar el impacto económico por el virus.

El promedio industrial Dow Jones subía 251,78 puntos, o un 0,87%, a 29.058,73 unidades, mientras que el S&P 500 avanzaba 17,65 puntos, o un 0,54%, a 3.315,24 unidades. El Nasdaq, en tanto, ganaba 9,703 puntos, o un 0,10%, a 9.477,67 unidades.

(Con información de Infobae)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias