Inicio Noticias económicas importantes Hoteles Decameron y Marriot suspenderán operación por pandemia del Covid-19

Hoteles Decameron y Marriot suspenderán operación por pandemia del Covid-19

 

Hoteles Decameron informó a la opinión pública en Colombia su decisión de suspender la recepción de huéspedes a partir del viernes 20 de marzo.

“No somos ajenos y reconocemos la difícil situación generada por la propagación mundial del virus Covid-19, esto nos obliga a actuar de manera responsable (…)”, escribió la cadena hotelera.

Y agregó: “Esta medida estará en vigencia por un periodo aproximado de dos meses. De esta manera, buscamos contribuir con la prevención de la propagación y contagio del virus”.

Decamerón reconoció las molestias que esta determinación puede causar. Pero indicó a quienes ya tienen reservas que podrán modificar los tiempos en sus planes vacacionales a través de www.decameron.com.

“Nuestros hoteles no son nada sin nuestros huéspedes y daremos lo mejor de nosotros para recibirlos nuevamente a partir del 31 de mayo”, concluyó la nota.

Antes del anuncio de Decameron, la cadena Marriott ya había notificado la suspensión del servicio en varios países afectados por el brote. Según los datos aportados por la misma firma, una parte de sus 130.000 empleados sería enviada a casa sin remuneración.

Salir de la versión móvil