Inicio Noticias económicas importantes Banco de Bogotá ofrece trato preferencial para adultos mayores por Covid-19

Banco de Bogotá ofrece trato preferencial para adultos mayores por Covid-19

Banco de Bogotá anunció refuerzo en su estrategia de atención a los adultos mayores con el propósito de minimizar los riesgos para esta población que, según las estadísticas, ha sido la más vulnerable frente al coronavirus (Covid-19).

“Permitiremos que todos los pensionados que son atendidos por nuestro banco, puedan recibir su mesada pensional sin necesidad de salir de su casa”, aseguró, Julio Rojas Sarmiento, Chief Financial Officer del Banco de Bogotá.

El Banco de Bogotá explicó que realizará la apertura de cuentas de ahorro a los pensionados que a la fecha reciben su mesada a través de pago por ventanilla en la red de oficinas.

Complementando esta medida, la entidad financiera hará la entrega de las tarjetas débito a domicilio, habilitando el retiro de efectivo a través de la red de cajeros Aval o a través del corresponsal bancario de su confianza.

Adicionalmente, para todos los pensionados, el banco ofrecerá sin costo alguno y durante los próximos 60 días, las transacciones a través de sus canales de atención como banca móvil, portal transaccional y call center; éste último estará disponible 24 horas los siete días de la semana.

Así mismo, según comunicó la entidad, Las redes sociales estarán disponibles para aclarar todas las dudas e inquietudes.

Banco de Bogotá hizo hincapié en que, a partir del 19 marzo, abrirá todos los centros de pago 30 minutos antes para atención exclusiva del adulto mayor.

En días recientes, esta entidad financiera había emitido un paquete de 11 medidas para respaldar a sus usuarios afectados por el Covid-19.

Salir de la versión móvil