Inicio Noticias del mercado financiero Por Covid-19, Promigas, Cemargos y Grupo Argos habilitarán Asamblea virtual; ETB cancela...

Por Covid-19, Promigas, Cemargos y Grupo Argos habilitarán Asamblea virtual; ETB cancela y convocará nueva reunión

Debido a la coyuntura nacional en materia de salud pública por la pandemia del virus Covid-19, Promigas anunció que llevará a cabo su Asamblea Ordinaria de accionistas programada para el próximo 24 de marzo, de forma mixta, pudiendo los accionistas asistir de manera presencial o virtual, mediante conexión vía streaming.

Los accionistas que quieran ingresar a la conexión virtual deben enviar previamente una solicitud para tal efecto al correo inversionistas@promigas.com, antes del 24 de marzo a la 1:00 pm, con los correspondientes documentos de soporte que acrediten su representación.

En tanto, Grupo Argos informó que “respetuosamente les pedimos no asistir de forma personal a la Asamblea de Accionistas del próximo 26 de marzo”.

Para ello, se facilitará el ejercicio de los derechos políticos de los accionistas sin asistencia personal a la reunión, a través de apoderados. El instructivo completo está disponible en www.grupoargos.com y los accionistas que lo deseen podrán seguir el desarrollo de la Asamblea mediante la transmisión en vivo ingresando a la misma página web.

A su vez, Cementos Argos anunció las mismas medidas para su encuentro de accionistas este 20 de marzo en Barranquilla, para lo cual dispondrá en la dirección electrónica www.argos.co/ir el modelo de poder, diligenciarlo con los datos solicitados y enviarlo a la dirección asambleacementos@argos.com.co, junto con los anexos que acreditan la identidad y/o facultades de representación del accionista.

Los poderes se recibirán hasta las 9:45 a.m. del 20 de marzo, fecha de celebración de la Asamblea y se podrá seguir mediante la transmisión en vivo ingresando a la página web www.argos.co/ir.

De otro lado, la Junta Directiva de ETB, de acuerdo con los protocolos de contingencia por la emergencia de Covid -19, decidió cancelar la Asamblea Ordinaria de Accionistas convocada para el 20 de marzo de 2020.

Así mismo, informó que la nueva convocatoria se dará antes del 31 de marzo.

Salir de la versión móvil