Bolsas de Colombia y Nueva York abrieron al alza

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) abrió en positivo este martes. El Colcap, su principal indicador, inició la jornada con un avance del 1,42%. Las acciones que más subieron en la apertura fueron Preferencial Avianca Holdings (9,46%), Bancolombia (6,38%) y Cemex (6,13%) Por […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) abrió en positivo este martes. El Colcap, su principal indicador, inició la jornada con un avance del 1,42%.

Las acciones que más subieron en la apertura fueron Preferencial Avianca Holdings (9,46%), Bancolombia (6,38%) y Cemex (6,13%)

Por su parte, las acciones con los mayores retrocesos fueron las de Ecopetrol (-1,11%) y bvc (-1,05%).

Wall Street

Las acciones también subieron en la Bolsa de Nueva York al iniciar la sesión, impulsadas por el optimismo de los inversores frente al coronavirus mientras se preparan para el comienzo de la temporada de resultados corporativos del primer trimestre del año.

El promedio Dow Jones industrial se recuperó 510 puntos, o 2,2%. El S&P 500 subió 2,2%, mientras que el Nasdaq Composite avanzó 2,4%.

Johnson & Johnson fue la acción con mejor desempeño en el Dow Jones, mientras que el S&P 500 fue liderado por alzas del 2% en tecnología, bienes raíces y servicios públicos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias