Bolsas de Nueva York y Colombia cierran al alza

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Las acciones subieron por primera vez esta semana en la Bolsa de Nueva York debido a que los precios del crudo se estabilizaron después de una caída récord, mientras que las ganancias mejores de lo esperado también elevaron el sentimiento del mercado. El Dow […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las acciones subieron por primera vez esta semana en la Bolsa de Nueva York debido a que los precios del crudo se estabilizaron después de una caída récord, mientras que las ganancias mejores de lo esperado también elevaron el sentimiento del mercado.

El Dow Jones Industrial aumentó 456.94 puntos, o casi 2 %, a 23,475.82. El S&P 500 subió un 2,3 % a 2,799.31 mientras que el Nasdaq Composite avanzó un 2,8 %. a 8,495.38.

Los promedios principales alcanzaron sus máximos de sesión en los últimos minutos de negociación, con el Dow ganando más de 550 puntos.

Por su parte, el Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia se contagió del optimismo en Wall Street y cerró con números verdes al terminar la jornada con un avance del 0,13 %.

La acción más valorizada fue la del Éxito (8,11 %), seguida de Cementos Argos (5,44 %) y de Ecopetrol (4,35 %).

Las acciones que más cayeron este miércoles fueron Preferencia Grupo Argos (-7,73 %), Grupo Argos (-5,62 %) y Preferencia Davivienda (-2,36 %).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias