LifeMiles se asocia con Novae para acceder a programa Miles Care

LifeMiles, tarjetas de crédito
Este beneficio ya está disponible para los clientes de Clara en Colombia. Foto: Tomada del archivo de Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

LifeMiles, el programa de lealtad impulsado por Avianca, anunció una asociación con la fintech InsurTech Company de Novae bajo la cual sus socios podrán acceder al programa Miles Care.

Este permite a los viajeros la protección contra la cancelación e interrupción de viajes, vuelos retrasados, conexiones internacionales perdidas y pérdida o retraso del equipaje.

Los clientes de LifeMiles tendrán la opción de comprar membresías de atención avanzada que brindan características valiosas como gastos médicos de emergencia, muerte accidental, evacuación política de emergencia y otros beneficios adicionales como protección de compra, protección contra robos en cajeros automáticos, compensación instantánea por pérdida o daño a dispositivos personales, tales como computadores portátiles, tabletas y teléfonos, entre otros.

Además, los usuarios de LifeMiles disfrutarán de soporte de servicio 24/7 en cualquier lugar.

“LifeMiles, en su esfuerzo constante por mejorar el valor para sus clientes, siempre está buscando socios de alta calidad para colaborar en la creación de productos altamente innovadores. Estamos orgullosos de haber seleccionado a Novae como nuestro socio para ofrecer un servicio de atención innovador para nuestros clientes”, dijo Mauricio Angulo, director de Innovación de LifeMiles.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias