Bancolombia lanza cuenta especial para pensionados por coronavirus

Cajeros Bancolombia
SĆ­guenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Bancolombia puso a disposiciĆ³n de los colombianos la Cuenta PensiĆ³n Digital, una nueva alternativa que les permite a las personas abrir su cuenta desde internet y recibir sus pagos pensionales mes a mes sin tener que salir de su casa.

Esta opciĆ³n cuenta con beneficios como la posibilidad de realizar pagos, transferencias y consultas por canales digitales, asĆ­ como retiros sin ningĆŗn costo en cajeros propios y corresponsales bancarios, sin tener ningĆŗn tipo de cuota de manejo.

Adicionalmente, se podrƔ solicitar el servicio de envƭo de la tarjeta dƩbito a cualquier lugar del paƭs de manera gratuita, lo que permitirƔ que la experiencia del adulto mayor no requiera desplazamientos.

Actualmente, 825.000 pensionados acceden a su mesada a travƩs de Bancolombia.

ā€œQue los pensionados se queden en casa es una prioridad. Por eso decidimos poner a disposiciĆ³n de ellos un nuevo canal digital que proporcione una soluciĆ³n rĆ”pida y segura al pago mensual de su dinero, evitĆ”ndoles desplazamientos, salidas o filas que pongan en riesgo su salud en medio de esta coyunturaā€, dijo Cristina ArrastĆ­a, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

La Cuenta PensiĆ³n Digital ya se encuentra disponible y aplica para los pensionados clientes de Bancolombia y para aquellas personas que no sean clientes del banco, pero que ya tengan la resoluciĆ³n de su pensiĆ³n. Esta cuenta estĆ” habilitada solo para recibir pago de pensiones desde una entidad pagadora que tenga convenio con Bancolombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias