Constructora Amarillo inició actividades en Colombia

Luego de conocer la nueva medida de aislamiento inteligente decretada por el Gobierno Nacional, la constructora Amarillo reinició sus labores en distintas ciudades como Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Villavicencio, Soledad y Ricaurte.

Tomada del archivo de Amarilo.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de conocer la nueva medida de aislamiento inteligente decretada por el Gobierno Nacional, la constructora Amarillo anunció el inicio de sus labores en distintas ciudades como Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Villavicencio, Soledad (Atlántico) y Ricaurte (Cundinamarca).

“A partir del 27 de abril, se dio inicio a la etapa de implementación en los proyectos, realizando las adecuaciones necesarias para cumplir de manera rigurosa y exhaustiva las medidas de prevención, contención y mitigación que contempla el protocolo. Las medidas incluyen, entre otras medidas, recomendaciones de aislamiento social, reglas de comportamiento en espacios laborales y familiares, movilidad, protección personal, desinfección, higiene, turnos y programación de actividades”, dijo la compañía.

El Gobierno de Colombia dio aval para que las compañías de construcción y de la industria manufacturera regresaran a las actividades siempre y cuando cumplieran con los protocolos de seguridad necesarios.

“A la fecha la compañía ha logrado implementar exitosamente el protocolo en el 90% de sus proyectos. La empresa se encuentra trabajando para cumplir requisitos específicos definidos por algunas autoridades locales de ciudades como Bogotá antes de retomar actividades en dichas ubicaciones”, añadió Amarillo.

El personal en cada uno de los proyectos tendrá que cumplir un nuevo esquema de higiene y protección y, para asegurar su cumplimiento, estamos desarrollando una intensa campaña de divulgación y capacitación a todos los niveles.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias