Bogotá Fashion Week y otros certámenes serán virtuales por coronavirus

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) anunció que la mayoría de sus plataformas se realizará de manera virtual debido a las restricciones causadas por el coronavirus. Por ejemplo, los sectores de moda, arte, audiovisual y música mantendrán sus componentes de ruedas de negocio […]

Primera conferencia de blockchain en Colombia será en Bogotá en 2021
Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) anunció que la mayoría de sus plataformas se realizará de manera virtual debido a las restricciones causadas por el coronavirus.

Por ejemplo, los sectores de moda, arte, audiovisual y música mantendrán sus componentes de ruedas de negocio y actualización de las tendencias en formato digital.

Bogotá Fashion Week, evento que en 2019 esperaba concretar negocios por US$600.000, realizará su edición 2020 en formato virtual. El proceso de selección y preparación de diseñadores comenzó el año pasado y la edición presencial se iba a realizar el cinco, seis y siete de mayo.

Este 14 de mayo, la Cámara de Comercio de Bogotá reanudó los acompañamientos con los 135 diseñadores y marcas seleccionadas. “Este esquema de trabajo se extenderá hasta el segundo semestre del año y será nutrido por charlas magistrales públicas a las que podrán acceder todos los agentes del sector de la moda”, mencionó la entidad.

En cuanto a Bogotá Audiovisual Market – BAM, plataforma de negocios del sector audiovisual organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes, se estructuró una propuesta digital para julio que congregará a los agentes que participaron en las convocatorias lanzadas a comienzos de 2020.

El BAM digital mantendrá sus objetivos de generación de negocios, la formación de las empresas y profesionales, así como la implementación de estrategias para visibilizar al sector.

Por su parte, Bogotá Music Market – BOmm se realizará en septiembre. “A través de su plataforma, los músicos colombianos presentarán sus producciones, composiciones o showcases en vivo a marcas, editoras nacionales e internacionales, y a circuitos y festivales, en distintas ruedas de negocios”, dijo la Cámara de Comercio de Bogotá.

(Con información de El Espectador).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias