Inicio Noticias empresariales Bancolombia realizará encuentro dirigido a emprendedores digitales

Bancolombia realizará encuentro dirigido a emprendedores digitales

Marketing con influenciadores, un negocio que mueve millones de dólares en el mundo
Foto: Pixabay

Bancolombia informó que, realizará el evento digital “Valientes”, un espacio de formación gratuito con líderes del sector de la innovación, el comercio electrónico y las ventas.

El encuentro se llevará a cabo este martes 19 de mayo, desde la 3:00 p. m. y se desarrollará vía streaming, ofrecerá pistas para transformar la manera en la que se realizan las ventas y se comunican las ofertas.

El espacio académico contará con la participación de los siguientes expertos:

  • Vilma Núñez: doctora en publicidad y relaciones públicas. Ha asesorado a empresas como Coca Cola y es una de las consultoras en marketing con más impacto en pequeños emprendedores.
  • Santiago Naranjo: gerente general de Vtex. Ingeniero financiero con más de diez años de experiencia en e-commerce y retail. Vtex cuenta hoy con más de 2.000 e-commerce creados y tiene presencia en más de 30 países.
  • Verónica Ruiz Del Vizo: consultora en marketing. Ha diseñado estrategias de mercadeo para marcas mundiales como Pepsi. Tiene columnas para New York Times, Vogue, Hola, Univisión y CNN.

Adicionalmente, los participantes podrán integrarse a una plataforma de networking que les permitirá crear relaciones, desarrollar oportunidades de negocio y compartir información, detalló Bancolombia.

Algunos ejemplos de los temas que se tratarán son: ¿Cómo sacarles provecho a las redes sociales? ¿Cómo vender mejor? ¿Qué hacer en situaciones de transformación? ¿Cómo crear y potenciar un e-commerce? ¿Qué herramientas son las más adecuadas para generar ventas online?

Para registrarse, los interesados pueden ingresar a www.grupobancolombia.com/valientes

Salir de la versión móvil