Directora de Comunicaciones de Bancolombia, destacada como Women to Watch 2020

La directora de Reputación y Comunicaciones de Bancolombia, Mariajosé Quiceno, fue una de las 11 mujeres destacadas en el Women to Watch.

Maríajosé Quiceno, directora de Reputación y Comunicaciones Bancolombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La directora de Reputación y Comunicaciones de Bancolombia, Mariajosé Quiceno, fue una de las 11 mujeres destacadas en el Women to Watch, un listado en el que se reconoce el liderazgo femenino.

Women to Watch se realiza desde hace seis años por parte de la revista P&M y la agencia AdAge y destaca a las encargadas de la transformación y evolución del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia.

“El reconocimiento tuvo en cuenta el aporte que Mariajosé ha hecho a la industria, al ocupar una silla en las mesas de decisión de las compañías en las que ha trabajado para hablar de reputación corporativa”, resaltó Bancolombia.

El banco destacó que la galardonada se ha desempeñado en los ámbitos de la reputación, las relaciones públicas y la gestión de crisis en compañías multinacionales como el Grupo Enel, Visa y Nestlé, entre otras.

“Desde su llegada al equipo de Reputación y Comunicaciones del Grupo Bancolombia en 2018, Mariajosé no solo ha trabajado para abrir la puerta a otras mujeres en el sector financiero, sino que se ha ocupado de representar una nueva visión que, desde la diversidad, permita conectar con las audiencias a través sus sentimientos, necesidades y lenguaje”, subrayó el banco.

Su conocimiento, según Bancolombia, ha servido para evolucionar la estrategia de reputación del banco colombiano y sus filiales en Guatemala, Panamá y El Salvador.

Mariajosé Quiceno expuso su perfil y visión de la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en un especial de podcasts que puede encontrarse en la versión digital de la revista P&M.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias