Supergiros nombra a Jonathan Reyes como su nuevo gerente general

Jonathan Reyes reemplazará a Frank Giovanni Medina como gerente general de Supergiros.

Jonathan Reyes, gerente general de Supergiros
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Supergiros anunció hoy que Jonathan Reyes será el nuevo gerente general de la compañía, cargo que asumirá a partir del 1 de junio.

De este modo, Reyes reemplazará a Frank Giovanni Medina como gerente general de Supergiros, a quien la compañía dio un especial agradecimiento por el trabajo realizado y los cuatro años que lideró el equipo de trabajo de uno los principales operadores postales de Colombia.

Reyes, por su parte, llega a la compañía como especialista en Gerencia Financiera y desempeñarse como profesional en Mercadeo y Publicidad, además de tener estudios de Transformación Digital de la Universidad de Berkeley.

Reyes cuenta con una experiencia de más de 11 años como gerente en los sectores de servicios, juegos de suerte y azar, mercados transaccionales entre otros. Ha sido asesor estratégico de Supergiros y de operadores de tecnología como Codesa; líder en la estructuración y direccionamiento estratégico de modelos administrativos, comerciales y tecnológicos acordes a las exigencias de los mercados en transformación.

Así, Supergiros buscará consolidar su posición en el mercado postal en Colombia y facilitar la vida a sus clientes y usuarios, con servicios ágiles y potenciando los procesos de transformación digital y mejora de la experiencia en sus operaciones, con cobertura en múltiples regiones del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias