Davivienda Corredores analizará transición “De la gran cuarentena a un nuevo orden mundial”

Cuatro temas centrales marcarán la pauta de la conversación en la que se analizará cómo enfrentar la actual crisis desatada por el Covid-19

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La comisionista de bolsa Davivienda Corredores, filial del Grupo Bolívar, realizará este cuatro de junio, a las 4:00 p. m., el conversatorio denominado “De la gran cuarentena a un nuevo orden mundial”.

Para este diálogo, estarán ofreciendo sus aportes Juan Carlos Echeverry, exministro de Hacienda de Colombia y expresidente de Ecopetrol. Así mismo, intervendrá Germán Cristancho, gerente de Investigaciones Económicas y Estrategia en Davivienda Corredores.

Los interesados en registrarse pueden acceder aquí para seguir en vivo la conversación con ambos especialistas.

Temas a tratar

  • ¿Cómo enfrentar situaciones de crisis como la actual?
  • ¿Cuáles son las implicaciones o efectos en la economía de las ayudas que están implementando los gobiernos?
  • Las grandes tendencias económicas, sociales y políticas que se esperan luego de la coyuntura del Covid-19
  • ¿Qué implicaciones tendrá la tensión entre Estados Unidos y China a nivel global?

“En esta coyuntura del Covid-19 hemos querido afianzar las iniciativas para acercarnos más a nuestros clientes a través de canales digitales. Por eso, hemos lanzado distintas iniciativas que buscan generar valor agregado a las personas en sus tomas de decisiones respecto a inversión en sus negocios o en mercados financieros”, mencionó Germán Cristancho.

En este contexto, destacó la acogida de los eventos virtuales realizados cada jueves “porque en ellos no solo analizamos temas que consideramos muy relevantes y muy oportunos (…) sino que invitamos a esas conversaciones a las personas más respetadas y que están relacionadas con las decisiones”.

De otro lado, Cristancho subrayó la asistencia de Juan Carlos Echeverry al próximo encuentro, quien —a su juicio— dirigió a Ecopetrol “tal vez en uno de los momentos más difíciles de la compañía, producto de la caída en los precios del petróleo entre 2014 y 2015”.

“Esperamos que nos acompañen este y todos los jueves a las 4:00pm”, comentó el gerente de Investigaciones Económicas y Estrategia de Davivienda Corredores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias