La histórica Repostería Astor cierra dos puntos de venta estratégicos en Medellín

Astor seguirá con los puntos en Viva Envigado, Los Molinos, San Lucas, Unicentro y el Aeropuerto José María Córdova en Rionegro.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Astor, tradicional repostería en Medellín y una de las más antiguas de la ciudad, con casi 90 años de historia, confirmó que cerrará definitivamente dos de sus locales ubicados en los barrios Laureles y El Poblado.

“Teniendo en cuenta la situación por la que atravesamos como empresa y como sociedad, debemos adaptarnos y reinventarnos para garantizar que ustedes sigan disfrutando nuestros productos y servicios de la mejor manera”, notificó Astor.

Si bien los puntos de venta de Laureles y El Poblado no abrirán de nuevo sus puertas, “los esperamos en nuestros otros puntos de venta, que en el momento están habilitados solamente para recoger productos para llevar”, confirmó Astor.

Así las cosas, se conservan seis puntos físicos de la repostería Astor, incluido el más emblemático de ellos: el ubicado sobre la calle Junín en el centro de Medellín, en donde nació como un salón de té en 1930, fundado por el suizo Enrique Baer y su esposa Anny Gippert.

A este se suman los puntos en los centros comerciales Viva Envigado, Los Molinos, San Lucas, Unicentro y el Aeropuerto José María Córdova en Rionegro.

No obstante, el terminal aéreo aún no está habilitado para recoger productos para llevar, debido a la situación por la pandemia de Covid-19.

Astor al igual que otras empresas del sector gastronómico en Colombia se ha visto afectada por la pandemia global, pero ha enfatizado en que toda su planta cumple las normas de bioseguridad necesarias para garantizar la seguridad de sus colaboradores y clientes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias