Jorge Londoño, exgerente de EPM, sería el nuevo embajador de Colombia en Canadá

Jorge Londoño de la Cuesta, exgerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM), está surtiendo el proceso para ser nombrado embajador de Colombia en Canadá.

EPM recibirá varios billones de pesos como cobertura por contingencia de Hidroituango
Jorge Londoño de la Cuesta, gerente de EPM
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Jorge Londoño de la Cuesta, exgerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM), está surtiendo el proceso para ser nombrado embajador de Colombia en Canadá.

De acuerdo con información de La W, Londoño ahora reemplazaría al saliente embajador, Federico Hoyos. Cabe recordar que el exgerente de EPM renunció a su cargo a la compañía del sector energético el pasado 30 de diciembre de 2019.

Jorge Londoño de la Cuesta es ingeniero de Sistemas de la Universidad Eafit y se ha desempeñado como profesor de cátedra y columnista en distintos medios de comunicación.

Recomendado: Renunció el gerente general de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta

Durante 27 años se desempeñó como gerente general de Invamer-Gallup, además fue presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos y miembro asesor de la Junta Directiva de Casa Luker y de la Presidencia del Grupo Éxito.

Desde el primero de enero de 2016 Londoño asumió su cargo en EPM que finalizó en diciembre del año pasado. En los cuatro años que estuvo al frente de la empresa tuvo que lidiar con la crisis de Hidroituango, que detonó entre abril y mayo de 2018.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias