Desde este seis de julio inicia piloto de reapertura de 12 restaurantes en Medellín

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Alcaldía de Medellín, Fenalco Antioquia y el Tour Gastrónomico anunciaron que a partir de este lunes seis de julio iniciará el plan piloto de reactivación y reapertura de 12 restaurantes en Medellín.  

De esta manera, los 12 negocios que harán su reapertura son: Repostería Astor (Junín – Centro), Versalles (Centro), San Carbón (Palmas), Marmoleo (Poblado), Crepes & Waffles (Laureles),  Mondongo´s (La 70), Las Margaritas (La 70), Asados Familia García (Robledo), Palenque (San Javier), El Cielo (Parque Lleras), 37 Park (Provenza) y McDonald’s (Avenida del Poblado – Sector Milla de Oro).

Para poder abrir, los restaurantes implementarán las siguientes medidas:

– Los comercios deben estar inscritos en la plataforma Medellín Me Cuida

– Asegurar el distanciamiento entre clientes y personal

– Cumplir con criterios de limpieza y desinfección, así como el correcto manejo de los insumos

– Ingresar la entrada de comensales y personal en la app Comercios. Esta puede descargarse en bit.ly/AppComercios

– Realizar reserva antes de asistir a los restaurantes, quienes además deberán ser del mismo núcleo familiar, es decir, que vivan en el mismo hogar.

Fenalco Antioquia, en cabeza de su director ejecutivo, Carlos Andrés Pineda, resaltó que la apertura escalonada de restaurantes “aportará significativamente a la recuperación de la economía y en la medida en la que se obtengan resultados satisfactorios, se dará una mayor reactivación de otros sectores del comercio y demás restaurantes de la ciudad”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias