Colombia vuelve a registrar récord de muertes y contagios por coronavirus

Coronavirus
Coronavirus
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hoy, de acuerdo con el Ministerio de Salud de Colombia, el país reportó 6.803 casos nuevos de coronavirus y 211 muertes, datos que se convierten en nuevos máximos históricos para el país.

Con lo anterior, Colombia tiene un total de 140.776 casos positivos, de los cuales 76.774 son activos. Y el número de fallecidos se eleva hasta los 4.925.

El número de recuperados también se elevó y ahora es de 58.800, gracias a los 5.166 que se recuperaron entre ayer y hoy.

Entre los nuevos casos, las regiones con más registros fueron Bogotá, 2.667; Barranquilla, con 772; y Antioquia, que informó 630 nuevos positivos para Covid-19.

En Colombia hay 616 conglomerados. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Según el reporte del Ministerio de Salud, hoy se procesaron 23.225 pruebas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias