Creador de BBC y Irish Pub se unen para crear “La Pola del Pub”

Berny Silberwasser fundador de Bogota Beer Company se unió a The Irish Pub para lanza La Pola del Pub que se venderá en línea.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Se anunció hoy el nuevo negocio de Berny Silberwasser, tras fundar, expandir y vender su participación en Bogota Beer Company (BBC) a AmBev, filial de la multinacional cervecera AB InBev.

El emprendedor cervecero se une ahora con uno de los sitios más tradicionales para el consumo de cerveza en Bogotá: El Irish Pub que tiene locales en la Zona T, Usaquén, Quinta Camacho, La Candelaria y Cedritos.

El objetivo de la alianza es iniciar la producción de la nueva oferta de cerveza artesanal que operará bajo la marca “La Pola del Pub”.

La cerveza se podrá encontrar inicialmente en cinco referencias desde hoy:

– La Golden Ale, rubia;
– La Witbier, con limonaria;
– La American Pale Ale, con aromas frutales de lúpulo, limón, toronja y piña;
– La IPA, cargada de lúpulos y amargor pronunciado; y
– La Coffee Milk Stout nitrogenada con adición de café colombiano y vainilla.

 

Los expertos instalaron una microcervecería que está ubicada en el municipio de Tocancipá al norte de Bogotá en una planta de 1.000 mts2 que producirá cerca de 260 hectolitros de cerveza al mes. La inversión fue de $4.000 millones.

La alianza producirá entonces la primera cerveza artesanal que se venderá en lata en Colombia en presentación de la tradicional Pinta de 473 ml, frente al tamaño tradicional de 330 ml.

La distribución de la Pola del Pub se realizará a través de su propia plataforma web www.poladelpub.com

En la plataforma el cliente podrá armar su caja con las referencias de preferencia y en menos de una hora recibirlas en la casa.

“Hoy muchos de los barman, meseros y personal administrativo que trabajaba en los bares se han estado capacitando en procesos de producción de la cerveza y hoy nos colaboran tanto en la planta, como en las entregas a domicilio”, destacó Silberwasser.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias