Davivienda Corredores presentará su próximo Live ‘Covid-19: ¿Hacia la prueba mayor?’

Este jueves 30 de julio, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo ‘Live’ dedicado a hablar sobre las perspectivas de los efectos de la pandemia en Colombia y el mundo y cuáles serán las posibles pruebas a futuro.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves 30 de julio, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo ‘Live’ dedicado a hablar sobre las perspectivas de los efectos de la pandemia en Colombia y el mundo y cuáles serán las posibles pruebas a futuro.

El diálogo contará con la participación de Iván Darío González Ortiz, exministro (e) de Salud y Protección Social, médico cirujano y magister en Administración de Salud de la Pontificia Universidad Javeriana.

González también ha trabajado en diferentes empresas del sector de la salud en Colombia y en el exterior. En los últimos 20 años se ha desempeñado como consultor principal de Gressa (salud para el desarrollo), se desempeñó como director de Gestión Corporativa de la Fundación Santa Fe de Bogotá, director general de Javesalud IPS, gerente general de Droguerías Acuña y vicepresidente de Colmédica, VP Médico ARS Universal (República Dominicana).

Adicionalmente, fue director del Programa Fundación Corona, consultor del Banco Mundial en proyectos de salud para Argentina y El Salvador. Ha sido profesor de posgrados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y participó como miembro de la junta directiva de Propace de la Fundación Liga contra el Cáncer y del Banco de Huesos.

Recomendado: Aislamiento en Colombia irá hasta el primero de septiembre; tendrá 46 excepciones

Cabe recordar que el siete de agosto del 2018, el presidente de Colombia, Iván Duque, lo designó viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, cargo que ocupó hasta diciembre del 2019, posteriormente fue designado ministro (e) de Salud y Protección Social, encargo que se prolongó hasta marzo del 2020.

El experto del sector salud estará conversando con Germán Cristancho, gerente de Investigaciones Económicas y de Estrategia de Davivienda Corredores, quien acumula más de 14 años de trayectoria en estrategia de inversión, investigaciones económicas y asset allocation en el sector financiero colombiano, tanto para activos locales como internacionales.

Durante la charla en vivo ‘Covid-19: ¿Hacia la prueba mayor?’ se discutirán diferentes temas como: el contexto de la pandemia en Colombia; la probabilidad de una segunda o tercera ola de la pandemia; la perspectiva de un caso positivo para Covid-19; ¿cómo convivir con la pandemia? Y ¿cuáles son las acciones para avanzar?

Recomendado:  Colombia no ha usado 71 % de recursos para atender crisis de coronavirus

Cabe recordar que Germán Cristancho, gerente de Investigaciones Económicas de Davivienda Corredores, asegura que estas charlas online son clave para los sectores productivos y económicos del país, pues tienen el propósito de ofrecer herramientas valiosas para la toma de decisiones en los negocios y los mercados financieros.

Los interesados en inscribirse al conversatorio pueden acceder aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias