Protección presentó nueva alternativa de ahorro 100 % digital

Protección lanzó en su portal una nueva alternativa de ahorro 100 % digital en la que las personas podrán comenzar planes de ahorro y destinarlos para cualquier tipo de meta.

Primera conferencia de blockchain en Colombia será en Bogotá en 2021
Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Protección lanzó en su portal una nueva alternativa de ahorro 100 % digital en la que las personas podrán comenzar planes de ahorro y destinarlos para cualquier tipo de meta.

“Entendemos que la gente quiere ahorrar, pero también que en la medida de lo posible debe permanecer en casa durante la contingencia, para cuidarse y cuidar a los demás. Así que usamos todo nuestro conocimiento como administradores profesionales de ahorro y nuestro talento digital para desarrollar una plataforma 100 % virtual que permite definir una meta, un plan y comenzar a ahorrar acorde a las posibilidades de cada uno”, explicó Juan David Correa, presidente de Protección.

Y añadió que “ahorrar nunca fue tan importante como lo es hoy, y nosotros tenemos el compromiso de hacérselo fácil a las personas y acompañarlos en ese proceso”.

En el sector financiero, Protección, entidad que a la fecha administra más de $109 billones de cerca de ocho millones de colombianos, es uno de los actores más dinámicos en temas de transformación digital, esto le ha permitido implementar diversas mecanismos de ahorro pensional y voluntario 100 % digitales, así como lograr que 98 % de sus transacciones se puedan hacer de manera virtual.

Recomendado: Porvenir, Credicorp y Protección, con los mejores resultados en examen de certificación del AMV

Vale destacar que, con esta alternativa, cualquier ciudadano mayor de edad puede iniciar un plan como: educación, vivienda, metas personales e incluso para imprevistos (rubro que en épocas como la actual ha cobrado mayor relevancia).

“Como Compañía trabajamos para cumplir el firme propósito de acompañar a las personas a que incorporen pequeños hábitos que les permitan tomar el control de sus finanzas, y uno de los más importantes es el hábito del ahorro. Asimismo, continuamos en la transformación digital para ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones que les brinden experiencias innovadoras y les permitan acceder a nuestros servicios de forma ágil y sin salir de casa, con todos los beneficios de contar con expertos gestionando sus recursos”, comentó Correa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias