Agencia FTI Consulting expande su oferta global de servicios para la industria aérea

Con más de 5.800 empleados ubicados en 27 países, FTI Consulting es una de las firmas con mayor reputación en el mundo.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La agencia FTI Consulting anunció la expansión de sus servicios para las compañías del sector aéreo con el lanzamiento de una práctica dedicada a la industria global en esta área y el nombramiento de dos directores senior y cuatro directores generales.

Este equipo mejorará la profundidad de la experiencia de la firma para aerolíneas, fabricantes, prestamistas, arrendadores, inversores y otros actores de la industria de la aviación, a medida que continúan respondiendo al entorno cambiante, estabilizan sus negocios en medio de una profunda incertidumbre y toman una posición de liderazgo para emerger de la recesión por el Covid-19.

FTI Consulting es una firma de asesoría empresarial global dedicada a ayudar a las organizaciones a gestionar el cambio, mitigar el riesgo y resolver disputas financieras, legales, operativas, políticas y regulatorias, de reputación y transaccionales.

Con más de 5.800 empleados ubicados en 27 países, FTI Consulting es una de las firmas con mayor reputación en el mundo, la cual generó US$2.350 millones en ingresos durante el año fiscal 2019.

Por ello, Marc Bilbao y Neal Cohen se unieron a FTI Consulting como directores senior dentro del segmento de finanzas corporativas y reestructuración y co-líderes de la oferta global de aviación.

Scott Farnsworth, Joseph Kazanovski y Beau Roy se han incorporado a esta área como directores generales. A principios de este año, en marzo, Susan Donofrio se unió al segmento de comunicaciones estratégicas como directora general, para atender a los clientes de aviación con un conjunto integral de soluciones transaccionales, de reputación y operativas.

“Las industrias de la aviación y aeroespacial global están bajo tanta tensión como nunca en cualquier momento de su historia durante este tiempo”, dijo Michael Eisenband, codirector global del segmento de finanzas corporativas y reestructuración de FTI Consulting.

“La combinación de experiencia en finanzas, reestructuración y operaciones que poseen Marc y Neal son ideales para asociarse y lanzar nuestra oferta ampliada de aviación. Ellos comprenden los desafíos que enfrenta la industria de adentro hacia afuera. Utilizarán su experiencia, en combinación con el poder de la plataforma global de FTI Consulting, para ayudar a los clientes a optimizar su negocio, estabilizar las operaciones y maximizar el valor empresarial”, agregó Eisenband.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias