Entrevista: Toyota implementa ventas digitales en Colombia y espera recuperación total en 2022

Entrevista con Egde Egashira, presidente de Toyota Colombia, sobre la actualidad del sector automotriz y su perspectiva tras el Covid-19.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Edge Egashira es el presidente de la multinacional de vehículos Toyota en Colombia. No suele dar entrevistas a medios de comunicación, pero conversó con Valora Analitik sobre la actualidad de su negocio en medio de una crisis económica global.

El ejecutivo de Toyota reveló que la pandemia y sus consecuencias en la movilidad en Colombia llevaron las ventas a menos de cien unidades en abril, pero ya ve cifras cercanas a las mil unidades mensuales entre mayo y julio.

Egashira espera que las ventas caigan alrededor de 38-40 % este año y que el mercado de venta de vehículos nuevos en Colombia regrese a niveles prepandemia hacia 2022.

Desde su rol como líder de Toyota en Colombia, Edge Egashira envió un mensaje positivo al pueblo colombiano y reveló detalles de la nueva plataforma de ventas digitales.

Recomendado: Especial: Más de 50 empresarios explican por qué ven un futuro mejor en Colombia

La entrevista completa también está disponible en el canal de YouTube de Valora Analitik haciendo click aquí (No olvide activar los subtítulos del video).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias