Inicio Noticias políticas En Atlántico se entregaron planes de internet gratis a más de 1.100...

En Atlántico se entregaron planes de internet gratis a más de 1.100 estudiantes

En Atlántico se entregaron planes de internet gratis a más de 1.100 estudiantes

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, lideró en el municipio de Galapa una nueva entrega de planes de internet móvil para estudiantes de los grados 10° y 11° de las instituciones educativas oficiales de los 20 municipios no certificados del departamento.

“Con esta entrega de internet móvil fortalecemos la estrategia ‘Escuela en Casa’, con la que buscamos que nuestros estudiantes de 10° y 11° accedan a un plan de datos y puedan desarrollar sus capacidades y habilidades para acceder a la educación superior”, aseguró la gobernadora.

En el municipio de Galapa se entregaron así 1.144 tarjetas Sim para los estudiantes de seis instituciones educativas oficiales.

Durante la visita, la mandataria acompañó además la entrega de 40 tablets, gestionadas por el alcalde de Galapa, José Vargas.

“Estamos haciendo equipo con nuestro alcalde de Galapa, para que las herramientas tecnológicas que se van a entregar, sumadas al internet les permitan tener la conectividad que necesitan para lograr una educación de calidad”, concluyó Noguera.

La entrega de planes móviles controlados beneficia a un total de 13.426 estudiantes de los grados 10° y 11° de las 85 instituciones educativas oficiales de los 20 municipios no certificados del departamento.

Los planes constan de cinco gigas de navegación, correo electrónico, chat de Whatsapp, la herramienta Microsoft Teams ilimitado y minutos entre líneas del mismo operador.

Salir de la versión móvil