Marieli Alfonzo, nueva gerente general de Roche

La compañía farmacéutica Roche anunció que, a partir del primero de septiembre de 2020, Marieli Alfonzo es la nueva gerente general de Pharma Colombia.

GEB y Enel superan diferencias y firman acuerdo de inversión; GEB va por ISA
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía farmacéutica Roche anunció que, a partir del primero de septiembre de 2020, Marieli Alfonzo es la nueva gerente general de Pharma Colombia.

Marieli Alfonzo tiene una trayectoria de casi 20 años en la industria farmacéutica y reúne más de diez años de liderazgo en equipos regionales. Asimismo, se ha desempeñado destacado como gerente general en varios países de Latinoamérica.

Recomendado: Diego Grauman, nuevo gerente general de Roche Colombia

“En Roche estamos transformando nuestro negocio, nuestro talento y nuestra mentalidad. Nos enfrentamos a un entorno cambiante, en donde debemos priorizar un portafolio creciente en medicina personalizada, el tratamiento de enfermedades huérfanas y nuevas áreas terapéuticas como las neurociencias. Esto a la vez que nos enfrentamos a los desafíos políticos y regulatorios. El proceso de transformación depende de un cambio en la cultura, hacia un pensamiento cada vez más digital, ágil y eficiente”, indicó Alfonzo.

Marieli Alfonzo es licenciada en Contaduría Pública y especialista en Administración de Empresas, cuenta con un certificado en Marketing Creativo de la Universidad de Toronto y cursó un Executive Leadership Program en la Universidad Berkeley de California.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias