BTG Pactual anunció la renovación de su marca

BTG Pactual, el banco de inversión líder más grande de América Latina, anunció hoy la renovación de su marca.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

BTG Pactual, el banco de inversión más grande de América Latina, anunció hoy la renovación de su marca. La entidad destacó que el cambio va en línea con su esencia vanguardista, valores corporativos y creencias sobre un mundo cambiante y en constante evolución.

Recomendado: BTG Pactual Chile contempla inversión por US$120 millones para su filial en Colombia

En ese sentido, y en línea con su visión transformacional y la evolución natural de su negocio, BTG Pactual busca que esta renovación de marca sea la continuidad de sus más de 35 años de historia, en los que ha trabajado por ser el proveedor de servicios financieros de preferencia de los inversionistas colombianos y de la región en las líneas de Investment Banking, Asset Management, Wealth Management, Corporate Lending y Sales & Trading.

Igualmente, espera que sea un elemento determinante para fortalecer su diferenciación y la de sus áreas de especialidad, así como potenciar la experiencia con cada uno de sus clientes, anunció.

De acuerdo con Juan Rafael Pérez, CEO de BTG Pactual Colombia, “BTG Pactual se ha propuesto a nivel latinoamericano ser un banco de vanguardia, desarrollando plataformas innovadoras, incorporando arquitecturas abiertas de distribución y creando canales soportados en tecnologías digitales, con el fin de profundizar el mercado actual y acercar a las nuevas generaciones, siendo éste el origen y el espíritu de la nueva imagen de marca”.

La nueva identidad visual de BTG Pactual fue creada por Future Brand, una de las principales consultoras de estrategia de marca del mundo.

Para conocer a más profundidad la renovación de marca, puede acceder al siguiente enlace.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias