Inicio Noticias económicas importantes Fendipetróleo inauguró dependencia Antioquia y Chocó en Medellín

Fendipetróleo inauguró dependencia Antioquia y Chocó en Medellín

Fendipetróleo inauguró dependencia Antioquia y Chocó en Medellín

Fendipetróleo Nacional inauguró este miércoles en Medellín su nueva dependencia que reunirá a las estaciones de servicio de los departamentos de Antioquia y Chocó.

Con esta, el gremio que dirige Juan Carlos Vélez busca ampliar su presencia en estos departamentos tras varios años de ausencia y con lo cual estará apoyando a los distribuidores minoristas de combustibles líquidos y gas natural vehicular de ambas regiones.

Vélez destacó la importancia de esta apertura para fortalecer la labor de los intereses de los empresarios distribuidores minoristas de combustibles líquidos y gas natural vehicular afiliados a Fendipetróleo, administrador también del Fondo Soldicom, para promover la sostenibilidad del sector y garantizar el suministro de combustibles en Colombia.  

La directora ejecutiva de Fendipetróleo Antioquia y Chocó será Luisa Fernanda Parra, quien también resaltó la importancia que tendrá la nueva dependencia con sus diferentes departamentos altamente calificados para apoyar a sus afiliados con los diferentes requerimientos que puedan presentar.

“Estamos muy contentos de poder defender los intereses de los distribuidores minoritas de esta región”, dijo Parra.  

Salir de la versión móvil