Inicio Noticias de Minería y Energía Renunció Juan Gabriel Rojas, secretario general de EPM

Renunció Juan Gabriel Rojas, secretario general de EPM

Hoy se conoció que Juan Gabriel Rojas, secretario general de EPM, presentó renuncia al cargo el pasado 14 de septiembre.

En su carta de dimisión dirigida al gerente general, Álvaro Guillermo Rendón, Rojas quien había sido nombrado el 19 de febrero de 2020, indicó que “por razones personales me veo en la obligación de presentar renuncia al cargo de secretario general de las Empresas Públicas de Medellín, posición que me fue confiada por usted desde el mes de febrero. La agradezco la oportunidad y le deseo éxitos en su gestión”.

Rojas es egresado de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, especialista en Derecho Público con énfasis en Derecho Administrativo de la misma institución, magíster en Derecho Administrativo y doctor en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado de Colombia.

Entre otros cargos y actividades en su profesión, antes de su rol en EPM, había sido abogado litigante y asesor en el campo administrativo, asesor y consultor de la firma Jorge H. Valero R. & Abogados en Derecho Administrativo Laboral, así como representante legal y gerente de la firma de abogados Litigio Administrativo.

Además, ha sido docente de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana y de la Universidad de Medellín, así como profesor del departamento de Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia y de posgrado de las universidades Icesi, Libre, Simón Bolívar y Universidad Pontificia Bolivariana, entre otras.

EPM agradeció a Rojas por su gestión y liderazgo en la empresa. Su renuncia se hará efectiva a partir de este 23 de septiembre.

En los próximos días se anunciará el nombre del nuevo secretario general de la compañía, confirmó EPM.

Salir de la versión móvil