CruzSur Energy anuncia cambio de nombre a NGX Energy International Corp y actualización en plan de reservas

CruzSur Energy Corp. anunció hoy que, a partir del 2 de octubre de 2020, la compañía cambiará su nombre a NGX Energy International Corp.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

CruzSur Energy Corp. anunció hoy que, a partir del 2 de octubre de 2020, la compañía cambiará su nombre a NGX Energy International Corp. y sus acciones ordinarias y garantías de compra de acciones comenzarán a cotizar en la Bolsa de Toronto en Canadá (TSX Venture Exchange) bajo los nuevos símbolos “GASX” y “GASX.WT”, respectivamente.

La compañía ha reportado recientemente nuevos descubrimientos de gas en sus proyectos de exploración en Colombia en La Guajira. El más reciente reporte de la compañía encuentra que en el bloque María Conchita hay un total de reservas probadas más probables no desarrolladas de 34.582 millones de pies cúbicos (MMcf).

Serafino Iacono, director ejecutivo de NGX, declaró que “el reingreso al pozo Auruchara-1 es el primero de un programa de cinco pozos que la compañía ha planeado para los próximos dos años. El descubrimiento es un testimonio de la habilidad y experiencia del equipo que NGX Energy ha reunido. Estamos muy contentos de comenzar un nuevo capítulo en la existencia de NGX mientras buscamos convertir a la compañía en un importante productor de gas natural en Colombia”.

Además, se centra en la exploración y producción de hidrocarburos y se centra en obras probadas de petróleo y gas en América Latina.

Posee una cartera diversificada de activos de producción, desarrollo y no explotados tanto en Colombia como Argentina.

La compañía tiene la intención de ejecutar esta misión produciendo y llevando gas al mercado de gas colombiano desde sus operaciones adyacentes al campo Nelson de Canacol Energy, así como el bloque María Conchita en La Guajira.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias