Primera escuela de gestión de clientes en Latinoamérica abre sus puertas en Colombia

GSS Grupo Covisian, compañía especializada en servicios de subcontratación de procesos empresariales y de contact center, trajo a Colombia “Covisian Academy Latinoamérica”, la primera escuela de gestión de clientes del país. El curso empieza hoy 20 de octubre en Colombia.

Cámara de Comercio de Bogotá crea comisión para analizar reforma al Código Civil
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

GSS Grupo Covisian, compañía especializada en servicios de subcontratación de procesos empresariales y de contact center, trajo a Colombia “Covisian Academy Latinoamérica”, la primera escuela de gestión de clientes del país.

Luego de la acogida de la Covisian Academy en Europa, donde cuentan con más de 350 alumnos y 20 compañías participantes en sus cuatro ediciones, GSS Grupo Covisian lanza la academia de gestión de clientes en el país con el objetivo de crear una comunidad de profesionales exitosos en Latinoamérica y la región.

El programa, pionero en el país, busca que los profesionales de CRM, operaciones, marketing y digital, (que tienen un papel relevante en proyectos estratégicos y operativos para la gestión con clientes), hagan uso inteligente de la información del consumidor y adquieran nuevas habilidades para adaptarse a los nuevos desafíos de la gestión de clientes.

Su primer curso “Liderando la nueva gestión de clientes”, que arranca hoy 20 de octubre, tiene una duración de 126 horas y diez MasterClass online, y cuenta con EOI- Escuela de Organización Industrial, como partner académico.

Recomendado: GSS, del Grupo Covisian, se expande en Latinoamérica con su llegada a Colombia

El propósito es difundir y enseñar las nuevas habilidades y tecnologías de vanguardia para impulsar el sector de gestión de clientes hacia servicios de gran valor.

El programa, que contará con la participación expertos y directivos de grandes compañías nacionales e internacionales como: Head of Industries de Google, Senior Product Manager de Amazon, Director de Fidelización & ATC de Vodafone y CEO de Savia, entre otros, se centrará en exponer las estrategias de relación con clientes durante todo el ciclo de vida, introduciendo tecnologías y metodologías innovadoras. 

De acuerdo con Virginia Mateos, directora de Covisian Academy España y Latinoamérica “este programa ofrece la oportunidad de tener una visión global sobre cómo afrontar la experiencia y la relación con cliente, de la mano de expertos de marcas reconocidas a nivel internacional. Es una semana en la que vamos a contar con diversas perspectivas que nos permitirá adaptar nuevos modelos para favorecer tanto a empresas como a clientes finales”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias