Inicio Noticias económicas importantes Presidente de Colombia es negativo para Covid-19 tras contagio de alto funcionario...

Presidente de Colombia es negativo para Covid-19 tras contagio de alto funcionario del gobierno

Aislamiento en Colombia irá hasta el 30 de agosto por coronavirus
Iván Duque, presidente de Colombia. Foto: Cortesía Presidencia

El presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, dio negativo en la más reciente prueba que se le practicó para descartar un posible contagio de Covid-19.

Esto después de que este jueves en la madrugada se confirmara que el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Diego Molano, resultara positivo para la enfermedad, anunció que el mismo funcionario hizo por medio de su cuenta de Twitter.

Recomendado: Vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, dio positivo por Covid-19

Cabe recordar que el pasado jueves, 22 de octubre, se confirmó que la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, también se contagió de Covid-19.

La vicepresidente no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente. Así mismo, en cumplimiento de los lineamientos del Ministerio de Salud, se inició la aplicación de los protocolos establecidos para hacer el cerco epidemiológico”, indicó la Vicepresidencia de Colombia.

Salir de la versión móvil