Easyfly lanza ruta entre Popayán y Bogotá a partir de enero de 2021

Easyfly anunció la apertura de una nueva ruta entre Popayán y Bogotá, la cual los interesados pueden adquirir desde hoy 16 de diciembre, con posibilidad de viajar a partir del 3 de enero de 2021.

Easyfly, primera en reactivar vuelos en Colombia; Avianca volaría a finales de julio
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Easyfly anunció la apertura de una nueva ruta entre Popayán y Bogotá, la cual los interesados pueden adquirir desde hoy 16 de diciembre, con posibilidad de viajar a partir del 3 de enero de 2021.

Los tiquetes se encuentran en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center,agencias de viajes o a través de la página web www.easyfly.com.co.

Sobre este anuncio, la presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Ana Fernanda Muñoz, afirmó que “con gran alegría recibimos la noticia del regreso de EasyFly a Popayán. Esto demuestra el compromiso que la aerolínea tiene con nuestra ciudad, y es una respuesta a la necesidad que tiene Popayán de fortalecer su conectividad. Contar con más oferta de vuelos ayudará a que nuestra ciudad, y nuestro departamento, cumplan con la importante apuesta que tenemos en la recuperación económica”.

Con el inicio de operación de esta ruta, Easyfly conectará desde la capital del país a sus pasajeros con vuelos directos hacia ocho ciudades: Pereira, Neiva y Yopal rutas operadas con hasta tres vuelos diarios, Manizales ruta operada con hasta dos vuelos diarios, Armenia y Florencia ambas operadas con hasta un vuelo diario y Quibdó con hasta tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Finalmente, Easyfly confirmó que, al finalizar el año, transportará más de 220.000 pasajeros entre septiembre y diciembre de 2020, “ofreciendo un servicio aéreo eficiente, comprometida con garantizar y recuperar la confianza de sus pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar, al finalizar el 2020 Easyfly cerrará su operación con 32 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 24 ciudades”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias