Banco de Bogotá modificó horarios para el fin de semana, por nuevo confinamiento en el país

La entidad bancaria dio a conocer los puntos de atención y algunos horarios en las sedes de Bogotá y a nivel nacional, dadas las nuevas medidas adoptadas por el gobierno nacional y distrital que buscan disminuir el contagio por el Covid-19.

Banco de Bogotá recibe premio Global Finance como mejor proveedor de divisas 2021
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La entidad bancaria dio a conocer los puntos de atención y algunos horarios en las sedes de Bogotá y a nivel nacional, dadas las nuevas medidas adoptadas por el gobierno nacional y distrital que buscan disminuir el contagio por el Covid-19. 

Dando cumplimiento a las nuevas medidas adoptadas por el gobierno nacional, el Banco de Bogotá informó a sus clientes y usuarios sus horarios de atención en las oficinas durante esta segunda fase de confinamiento obligatorio y toque de queda. 

La corporación financiera invitó a sus clientes a quedarse en casa y utilizar los diferentes canales dispuestos y aptos para realizar la mayoría de transacciones, consultas, transferencias, pagos etc., inclusive acceder a productos financieros, desde cualquier lugar, a través de Banca Móvil, el portal de internet. La red de Cajeros ATH estará habilitada, al igual que los más de 9.000 corresponsales bancarios, ubicados en 851 municipios del país, tales como droguerías, tiendas y supermercados. 

Le tenemos: Davivienda anuncia cambios en horarios de atención

El viernes 8 de enero, la entidad puso a disposición de los clientes más de 500 puntos de atención entre oficinas, centros de atención y de servicios, extensiones de caja, oficinas de recaudos y pagos, que funcionaron a lo largo del territorio colombiano.  

Estas son las oficinas disponibles para el sábado 9 de enero: 

Antioquia: 

El sábado 9 de enero  tendrán atención en horario adicional 9 oficinas: Apartadó, Centro Comercial Plaza del Río (Apartadó), Carepa, Chigorodó, Turbo, Puerto Berrio, Puerto Boyaca, Caucasia, Andes.  

Bogotá:

El 9 de enero estará disponible en horario normal  el 85% de las oficinas que normalmente abre en día sábado, 19 de ellas ubicadas en Centros Comerciales, que pueden ser consultadas aquí:  https://www.bancodebogota.com/BuscadordePuntosBogota/?entidad=bogota 

Boyacá

Las oficinas que prestarán servicio en horario adicional el dia sábado 9 de enero son Tunja, Unicentro Tunja, Sogamoso y Soatá.   

Siga leyendo: Bancolombia ajusta horarios de sucursales por nuevas medidas de confinamiento

Caldas

El sábado 9 de enero, las oficinas de Manizales, Anserma Chinchiná, La Dorada y Riosucio, estarán atendiendo en sus 10 sedes, en su horario habitual. 

Cundinamarca

El sábado 9 de enero, estarán disponibles  en su horario adicional las oficinas de Centro Comercial El Portico (Facatativá), Centro Comercial Casa Blanca (Madrid), Unicentro Girardot. La oficina Fusagasuga Ccial las Palmas, no prestará servicio en horario adicional   

Meta

El  sábado 9 de enero, la oficina Centauros y Unicentro Villavicencio prestarán servicio normal.  

En los departamentos de Norte de Santander, Santander, Valle y Tolima, el sábado 9 de enero no se prestará servicio de horario adicional. 

El banco solicitó a clientes que se mantengan informados sobre las medidas de movilidad dispuestas en el lugar donde se encuentren y los horarios de toque de queda, en los que no se prestará servicio de horario adicional.  

Adicionamente, las medidas de pico y cedula que apliquen las ciudades y municipios. En Bogotá: días pares ingresan las cédulas finalizadas en número impar y los días impares pueden acceder los números de cédula terminadas en número par. 

Los clientes y usuarios podrán consultar las oficinas y horarios en la sección puntos de atención de  la web oficial del banco (www.bancodebogota.com). https://www.bancodebogota.com/BuscadordePuntosBogota/?entidad=bogota 

Recomendado: Estos son los horarios bancarios para Navidad y fin de año de 2020 en Colombia

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias