KPMG Advisory nombra nuevo socio en Colombia

KPMG Advisory Colombia nombró como nuevo socio de KPMG Forensic, al exfiscal delegado contra las Finanzas Criminales, Andrés Eduardo Jiménez.

Andrés Eduardo Jiménez, nuevo socio de KPMG en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

KPMG Advisory Colombia nombró como nuevo socio de KPMG Forensic, al exfiscal delegado contra las Finanzas Criminales, Andrés Eduardo Jiménez.

La firma resaltó que la amplia experiencia y liderazgo de Jiménez en materia de prevención de lavado de activos, anticorrupción e investigaciones corporativas con alcance internacional, se une para fortalecer el equipo de más de 30 profesionales de KPMG Forensic en Colombia.

Con su llegada, esta práctica cuenta ahora con dos socios en el país, ampliando la oferta de valor a sus clientes. KPMG ratifica así el compromiso de poner a disposición de sus clientes, el personal con la mejor experiencia y la más alta calidad de integridad y excelencia, en línea con los valores de la firma.  

Diego Ríos, vicepresidente de KPMG Advisory, y socio de Forensic Services en Colombia agregó: “Los constantes requerimientos para que empresas que operan en el país cumplan otras normas anticorrupción internacionales, como el FCPA de los Estados Unidos y el UK Bribery Act del Reino Unido, requieren contar con los mejores profesionales para ayudar a nuestros clientes. Así mismo, los recientes cambios normativos en materia de prevención de lavado de activos en Colombia, traen nuevos retos adicionales para las empresas, los cuales demandan que también fortalezcamos nuestros equipos”.

KPMG Forensic en Colombia presta servicios de apoyo a investigaciones y disputas, compliance y cuenta con un laboratorio forense de última tecnología. Además, es una de las tres prácticas de la firma en la región que, junto con Brasil y Argentina, cuenta con un laboratorio forense acreditado, el cual es una herramienta fundamental de apoyo, para todo tipo de investigaciones y disputas.

Jiménez se une a la red Global de KPMG Forensic, que cuenta con más de 3.000 profesionales altamente calificados en contabilidad, investigación, inteligencia corporativa, tecnología, economía y conocimiento en diversas industrias que, con el uso de metodologías reconocidas globalmente, asisten a sus clientes para afrontar los retos que ha traído la nueva realidad y manejar adecuadamente sus riesgos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias