Ecopetrol continúa subiendo su precio – 09/02/21

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El índice Colcap de la bolsa de valores de Colombia mantiene una tendencia bajista en su marco de tiempo diario y en la jornada de hoy se valoriza 0.9%.  Cabe recordar que su nivel de soporte técnico más cercano estaría ubicado en 1.340 puntos y su resistencia quedaría demarcada en los 1.400 puntos.  

La acción de Ecopetrol continúa subiendo cerrando con una valorización de 2.09% y al mismo tiempo se ubica como el titulo con mayor volumen de transacciones de la rueda de negociaciones.  La acción de Pfbcolombia sube 1.55% y se sitúa como el segundo título con mayor volumen de operaciones.  

Para más video de análisis de la Bolsa, visite esta sección.

También durante la jornada la acción del GEB sube 3.11% destacándose como el titulo con mayor valorización del día, seguido por Pfdavvnda que presenta un cambio de 2.6% y la acción de mineros que sube el 2.08% acompañando así el incremento que presento el oro en los mercados internacionales.  A pesar del incremento del índice las acciones de isa, corficolombiana, bvc, Pfgrupoargos, promigas, exito y terpel presentaron pequeñas variaciones negativas en su precio con respecto al cierre de la última jornada.   

Las acciones Gruposura ordinaria, Gruposura preferencial y Pfcemargos presentaron leves variaciones positivas en su precio; mientras que la acción de Cemargos cerro sin cambios.  

Vídeo de análisis técnico para entender el comportamiento de las acciones en el mercado bursátil colombiano, qué puede estar sucediendo con ellas y encontrar oportunidades de inversión. Suscríbase al canal de YouTube de Valora Analitik.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias