El próximo 17 de febrero comenzará la V Feria Virtual para la microempresa

¿Quiere certificarse en Inteligencia Artificial? Oracle ofrece plan
¿Quiere certificarse en Inteligencia Artificial? Oracle ofrece plan. Foto: Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Vuelve el principal encuentro de microempresas para adquirir herramientas que les permiten reactivar los negocios y aumentar sus ventas. Este año la Cámara de Comercio de Bogotá realizará cinco ferias con la cuales espera beneficiar a más de 10.200 empresarios.

En un solo lugar los empresarios encontrarán el 17 y 18 de febrero más de 25 opciones de charlas. Habrá casos de éxito, herramientas y tendencias para el 2021 para implementar soluciones empresariales para el crecimiento de su negocio.

Cerca de 2.700 empresarios encontrarán soluciones empresariales para el fortalecimiento y crecimiento de los negocios en la V Feria Virtual para la Microempresa que realiza la Cámara de Comercio de Bogotá.

Habrá más de 65 charlas actividades, y más de 80 asesorías individuales, una rueda de soluciones financieras y una rueda de contactos comerciales. También habrá espacios grupales de conocimiento e inicio de implementación de estrategias para vender más, así como asesorías personalizadas.

Las microempresas podrán acceder a 65 actividades y conferencias, y más de 80 asesorías individuales, una rueda de soluciones financieras y una rueda de contactos comerciales. Además de 60 aliados públicos y privados del ecosistema del emprendimiento que ofrecerán soluciones para el crecimiento de los negocios.

Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio, aseguró que “lo que buscamos es brindar a las microempresas una caja de herramientas que permitan reactivar sus negocios. También buscamos una dinámica en generación de contactos, conocimientos y oportunidades de crédito”.

El 17 de febrero se realizará la inauguración a las con la presencia del Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Los empresarios podrán conocer de primera mano casos de empresarios como Carlos Arturo Calle, de la firma Arturo Calle; Roberto Erazo de Amazon, Camilo Herrera de la firma Radar, y Juan Restrepo de Google Colombia.

Destacado: Cámara de Comercio de Bogotá, Microsoft, Movistar Empresas y Zinobe se unen para reactivación económica

Durante todo el día habrá un espacio de una rueda de negocios empresas Además de compradores invitados como Cencosud (Jumbo), Falabella, Infraestructura OHL, entre otros.

El 18 de febrero se llevará a cabo una rueda de soluciones financieras con 12 entidades como Bancolombia, Zinobe, Banco de Bogotá, Bancóldex, Fundación de la Mujer, que estarán disponibles para atender las necesidades de liquidez de las empresas.

En el 2020, la Cámara realizó cuatro ferias virtuales para la microempresa con las cuales se benefició a 7.930 empresarios, y lograron más de alrededor de 17.800 empresas. Asistencias en 427 espacios grupales de conocimiento; 433 asesorías, 4 ruedas de soluciones financieras, 3 ruedas de negocio, 70 aliados en cada feria.

Conozca la agenda acá: https://www.feriavirtualccb.co/es/agenda.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias