Inicio Finanzas personales Seguros Sura Colombia presenta botón para desembolsos en caso de reclamaciones

Seguros Sura Colombia presenta botón para desembolsos en caso de reclamaciones

Seguros Sura (Foto SURA)
Seguros Sura (Foto SURA)

La alternativa que está disponible en la app móvil de la aseguradora, permite hacer la gestión de recaudos y pagos en minutos.

Con el propósito de aumentar la oferta de soluciones en pagos a través de alternativas digitales e innovación que permitan entregar los servicios en las manos de las personas, Seguros Sura Colombia presentó un nuevo desarrollo que le facilita a los usuarios tramitar recaudos y pagos de manera segura y fácil, sin tener que desplazarse a ningún lugar. Encuentre más información en la sección finanzas personales.

Bolsillo: una nueva alternativa de pago en tu App

Esta funcionalidad está disponible en la aplicación móvil de la compañía. La alternativa Bolsillo tiene como objetivo facilitar los desembolsos que realiza Seguros Sura Colombia a sus clientes en caso de siniestros, reembolsos de citas médicas, prestaciones y/o devoluciones, así como consultar el historial de movimientos y transacciones.

Bolsillo también permite la autogestión de cuentas bancarias, para inscribir y/o modificar los recaudos y pagos de forma automática y en línea, tanto para transacciones actuales como futuras.

Recomendado: Así puede conseguir unas finanzas saludables durante la pandemia

Para hacer uso de esta nueva opción, los clientes deben descargar la app Seguros Sura Colombia a través de la tienda de aplicaciones de su celular o actualizar la última versión.

“La tecnología ha sido una aliada clave que complementa el portafolio de recaudos y pagos para responder con oportunidad y pertinencia al entorno en el cual se encuentran las personas y, asimismo permitir que los clientes puedan elegir de acuerdo con sus preferencias. Desde la gestión financiera, queremos seguir contribuyendo a que las personas prioricen su salud y bienestar, además de optimizar tiempo”, comentó Luis Guillermo Gutiérrez Londoño vicepresidente financiero de Seguros Sura Colombia.

Salir de la versión móvil