Teleperformance abre 9.000 vacantes para trabajar en casa

Las vacantes de la Teleperformance son para todo el país, en empleos bilingües. Las áreas son: servicio al cliente, soporte, moderación de contenido y ventas.

Foto: Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las vacantes de la empresa son para todo el país, en empleos bilingües. Las áreas son: servicio al cliente, soporte, moderación de contenido y ventas.

El contrato es a término indefinido con todas las prestaciones sociales, subsidio de internet y equipo de cómputo. 

Los candidatos deberán contar como requisito principal con un nivel de inglés del 80% para aplicar a las vacantes.

No se les exigirá experiencia laboral, ni certificado sobre el manejo de este idioma, ya que la compañía realizará una prueba específica. Solo se requiere que la persona sea bachiller y mayor de edad.  

Los elegidos conectarán a los consumidores de las marcas más reconocidas de los mercados americanos, europeos y latinoamericanos, a través de chat, voz, emailing, redes sociales y otros canales de atención.

Para registrarse y aplicar a la convocatoria, los interesados deberán ingresar a TPjobscolombia.com

Las nuevas posiciones se suman a las más de 15 mil que Teleperformance abrió el año pasado y que la consolidaron como una de las marcas que mayor generó empleo en Colombia durante la pandemia.

Destacado: Sector BPO, clave para la recuperación del empleo con más de 16.000 vacantes

Las vacantes aparecen en un momento en el que el país, según cifras recientes del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), está atravesando por una crisis de empleabilidad sin precedentes.

El 2020 registró una tasa de desempleo de 15,9 %, lo que significa un aumento de 5,4 puntos porcentuales más frente al 10,5 % de 2019. Por su parte, este indicador para las 13 principales ciudades fue del 18,2 %.

Y es que, según el Dane, en 2020, las actividades del sector donde TP es líder, fue el que presentó las variaciones positivas más altas en los ingresos nominales (27,4 %), en el personal ocupado (17,2 %) y en los salarios (7,8 %). En este sentido TP es reconocida como una de las grandes marcas empleadoras en el país.

De acuerdo con Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región Colombia, Perú, Guyana y Nicaragua, “todas las posiciones contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales. El 100% de las actividades se realizarán bajo el modelo WAH, por su sigla en inglés: Work at home”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias