Más de 1.100 empresarios del sector moda participarán en rueda de negocios de econexia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Del 23 al 26 de marzo el ecosistema de moda y confección de econexia realizará la rueda de negocios virtual, con la cual busca apoyar la reactivación económica de 1.199 empresarios que hacen parte de la cadena productiva del sector. Precisamente, Valora Analitik comienza […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Del 23 al 26 de marzo el ecosistema de moda y confección de econexia realizará la rueda de negocios virtual, con la cual busca apoyar la reactivación económica de 1.199 empresarios que hacen parte de la cadena productiva del sector.

Precisamente, Valora Analitik comienza el año 2021 como aliado y media partner de econexia, con el fin de fortalecer la relación para el cubrimiento de contenidos y ruedas de negocios e inversión más importantes en el país.

En el encuentro de negocios participarán 850 demandantes y 349 oferentes, provenientes de 12 países: Polonia, Ecuador, Perú, Cuba, Nicaragua, Chile, Panamá, Bolivia, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Colombia.

“Para la realización de esta versión se gestionaron alrededor de 1.500 citas de negocios, de las cuales del 23 al 26 de marzo se llevarán a cabo más de 1.100 encuentros virtuales de negocios”, señaló Diego Laverde, jefe de Negocios Internacionales de Corferias.

Lee en econexia: ¿Cómo participar en la rueda de negocios moda y confección?

Lo anterior significa que, cada día tendrán lugar en promedio 275 reuniones y cada hora se desarrollarán 45 encuentros virtuales, de manera simultánea, a través de la plataforma econexia.

Fair Play es una de las empresas que ha participado en la rueda de negocios del ecosistema de moda y confección. Esta empresa familiar se dedica a la comercialización de ropa deportiva para hombres, mujeres y niños.

Dado el confinamiento, este emprendimiento colombiano descubrió en econexia una oportunidad para ampliar el plan de negocios. “Este es un escenario para que los empresarios exhiban sus productos y fortalezcan su base de contactos”, comentó Óscar Eduardo Macías, representante legal de Fair Play.

“En la rueda de negocios virtual que se llevó a cabo durante 2020, los empresarios del sector moda lograron expectativas de negocios por 10.200 millones de pesos. Se espera que para este año la cifra aumente en cerca del 10%”, finalizó Laverde.

A la fecha econexia cuenta con más de 3.300 empresas vinculadas en los cinco ecosistemas que conforman esta nueva plataforma. Esta plataforma ha sido el escenario para la realización de más de 18.000 citas de negocios, estos espacios dejan unos 42 mil millones de pesos en expectativas de negocio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias