Rueda de negocios de Moda y Confección de econexia permitió 1.558 encuentros empresariales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Durante la semana del 23 al 26 de marzo se llevó a cabo la segunda rueda de negocios del ecosistema de Moda y Confección de econexia, escenario en el que 1.100 empresarios entre oferentes y demandantes se dieran cita. Cabe resaltar que este encuentro, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Durante la semana del 23 al 26 de marzo se llevó a cabo la segunda rueda de negocios del ecosistema de Moda y Confección de econexia, escenario en el que 1.100 empresarios entre oferentes y demandantes se dieran cita.

Cabe resaltar que este encuentro, sumado a las cifras de la anterior versión, dejó una expectativa de negocios por más de 16.000 millones de pesos.

Además, para esta segunda versión, la rueda amplió su cuota internacional, logrando que se vincularan oferentes y demandantes provenientes de Colombia, Polonia, Ecuador, Perú, Cuba, Nicaragua, Chile, Panamá, Bolivia, Guatemala, Honduras y Costa Rica.        

“La idea es fortalecer la presencia internacional y en cada encuentro contar con más países. Esto les permite a oferentes y demandantes expandir su mercado e iniciar la internacionalización de su empresa”, afirmó Diego Laverde, jefe de negocios internacionales de Corferias.

Para este segundo encuentro de negocios virtual, se gestionaron 2.755 citas de negocios de las cuales fueron aprobadas y agendadas 1.558. De estas, 948 se realizaron a través de la plataforma y 610 de manera directa entre los participantes.

Más aquí: Prepárese para las cinco ruedas de negocios que llevará a cabo econexia este semestre

Silvino Patiño, diseñador de Tejidos Rebancá, afirmó que: “hoy tenemos la fortuna de participar, gracias a la Gobernación de Boyacá y la Casa de Boyacá, en econexia; este es un espacio que a nosotros como empresarios nos ayuda, no solamente para vender nuestros productos, sino también porque generamos contactos que nos ayudan a crecer”.

Precisamente, Tejidos Rebancá fue el creador de la ruana que luce el famoso actor Jason Momoa, quien ha personificado a Aquaman.

econexia, es la plataforma digital de conexiones y negocios soportada en comunidades empresariales de MiPymes y emprendedores de diferentes industrias del país, que convergen a través de más de 40 ferias representativas de la región.

Precisamente, Valora Analitik comienza el año 2021 como aliado y media partner de econexia, con el fin de fortalecer la relación para el cubrimiento de contenidos y ruedas de negocios e inversión más importantes en el país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias