Insider pone sede en Bogotá e inicia expansión en América Latina

Insider cerró una ronda de financiación de serie C por US$32 millones con Riverwood Capital, a la que se unió Sequoia India y Endeavor Catalyst.

Marketing digital. Pixabay.
Marketing digital. Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Recientemente, Insider cerró una ronda de financiación de serie C por US$32 millones con Riverwood Capital, a la que se unió Sequoia India, Wamda Capital y Endeavor Catalyst.

Insider, compañía de marketing digital y segmentación, anuncia su llegada a Colombia tras poner en marcha su plan de expansión por América Latina. Insider es una SaaS basada en inteligencia artificial de origen turco con sede principal en Singapur. Vea más información en Empresas.

Esta SaaS les brinda a los equipos de marketing la mejor tecnología de segmentación predictiva, experiencias multicanal y orquestación del recorrido del cliente con base en los comportamientos predictivos y datos en tiempo real que se recopilan en su plataforma.

Insider fue fundada en el 2012 en Singapur por: Okan Yedibela, Muhamed Derinkök, Sinan Toktay, Arda Köterin, Serhat Soyuerel y Hande Cilingir. Estos últimos cuatro hacen parte de la Red de emprendimiento, Endeavor, desde el 2014.

De izquierda a derecha Mehmet Sinan, Hande Cilingir, Serhar Soyuerel y Arda Koterin, Emprendedores Endeavor de Insider.

Recomendado: Inversión en publicidad baja por cuenta de la pandemia

“Nos enorgullece ver cómo las Empresas Endeavor de otros países se abren campo en nuevos mercados, fortaleciendo el ecosistema, generando empleo de calidad y también trayendo productos o servicios disruptivos en plena transformación digital acelerada’’ comparte Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor.

En un comienzo, el enfoque de Insider estaba en los mercados orientales, pero en miras de crecer su compañía, voltearon su foco a occidente y ya han llegado a países como México y Chile. A nivel global cuentan con más de 600 empleados y 27 oficinas en ciudades principales del mundo como:  París, Sidney, Barcelona, Estambul, Bangkok, Bruselas, etc.

Hoy en día, Insider, ya es una de las Plataforma de Gestión de Crecimiento líder en EMEA, APAC y MENA. Con su llegada anuncia que traerá a expertos consultores de crecimiento al país con el fin de catalizar la transformación digital y consolidar su presencia.

En 2020, en plena crisis sanitaria, esta compañía cerró una ronda de financiación de serie C por 32 millones de dólares con Riverwood Capital, en la que participó Sequoia India, Wamda Capital y el fondo de coinversión de Endeavor, Endeavor Catalyst.

‘’A través de Endeavor hemos recibido coinversión y además hemos podido intercambiar ideas con grandes fundadores con visión de futuro en mercados emergentes como este país. Colombia, estamos más que emocionados de estar en casa’’ señala Serhat Soyuerel, Emprendedor Endeavor y VP of Growth de Insider.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias