Camacol Bogotá y Cundinamarca nombró nueva junta directiva

Estos son los 16 representantes de los diferentes segmentos que conforman la nueva junta directiva de Camacol Bogotá Cundinamarca.

Imagen de junta directiva de Camacol Bogotá y Cundinamarca.
Imagen de junta directiva de Camacol Bogotá y Cundinamarca.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Estos son los 16 representantes de los diferentes segmentos que conforman la nueva junta directiva de Camacol Bogotá Cundinamarca.

Durante el Encuentro Virtual de Empresarios, Camacol B&C realizó la 55ª Asamblea Anual de Afiliados, espacio en el que se eligieron los integrantes de la Junta Directiva que liderarán las acciones del Gremio durante el periodo abril 2021 – abril 2022. Vea más información en Empresas.

Ocho pertenecen al segmento de Constructores y Promotores: Juan Jacobo Estrada Ramírez, de Prodesa, con 29 votos; Juan Camilo González Villaveces, de Ingeurbe, con 25 votos; Pablo Echeverry Jaramillo, de Constructora Capital, con 25 votos; Andrés Ernesto Pacheco Rincón, de Amarilo, con 25 votos; Álvaro Hernán Vélez Trujillo, de Triada, con 24 votos; Jorge Luis López Esguerra, de Apiros, con 24 votos; Andrés Arango Sarmiento, de Urbanum, con 22 votos; y Sergio Marín Valencia, de Marval, con 20 votos.

Recomendado: Ventas de vivienda en primer trimestre 2021 llegan a récord histórico en Colombia

Cuatro por el sector de Industriales y Comerciantes: Jairo Alexander Pedraza Aparicio, Cementos Argos, con 13 votos; Carlos Andrés Uribe Arango, de Ladrillera Santafé, con 11 votos; Miguel Fernando Rangel Galvis, de Eternit Colombiana, con 10 votos; y Pablo Emilio Basto Tovar, de Corona Colcerámica, con 9 votos.

Por el segmento de Contratistas y Consultores fueron elegidos: Alejandro Turbay Estrada, de Posse Herrera Ruiz, con 14 votos; y Carlos Alberto Moreno Neira, de Contein, con 10 votos.

Finalmente, por las Entidades Financieras y Otros Afiliados fueron elegidos: Jorge Eduardo Andrade, de Bancolombia, con 10 votos; y Rafael Martínez Sánchez, de Banco Davivienda, con 9 votos.

Próximamente se realizará una reunión de Junta Directiva de empalme y se elegirá el presidente y vicepresidente para este periodo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias