Trii se une a día del árbol en Colombia y no cobrará comisión por negociar acciones

Trii, app para comprar acciones. Foto: Bbva.

Este 29 de abril los inversionistas de Trii podrán negociar acciones desde el celular, sin costos de comisión, por ser Día del Árbol en Colombia.

Los fundadores de la aplicación móvil Trii apadrinarán 100 árboles en homenaje al Día Nacional del Árbol contribuyendo al medio ambiente y la reducción de la huella de carbono, a nombre de los usuarios de la app. Los clientes podrán realizar compra y venta de acciones sin costo de comisión el jueves 29 de abril ‘Dia Trii’ entre las 8:30 am y 3:00 pm. Vea más información en Mercados.

-Publicidad-

Los fundadores de Trii, la plataforma colombiana para la compra y venta de acciones colombianas desde el celular, anunciaron que las operaciones de sus clientes en el app no tendrán costo de comisión, considerando que este día se conmemora el Día Nacional del Árbol en Colombia.

Acciones & Valores asesora al cliente en cómo funciona el proceso de inversión. En la foto: Luis Felipe Aparicio, gerente comercial de Acciones y Valores.

Esto significa que no habrá comisión para la compra y venta de acciones desde la aplicación, como una manera de incentivar la inversión y la posibilidad de invertir en el mercado de valores colombiano desde $200, a través del dispositivo móvil.

“Todos los usuarios pueden hacer cuantas operaciones quieran, permitiendo que esta celebración sea la responsable de tener un día con récord de operaciones en la bvc. Esperamos superar las 1.500 operaciones a través de trii en un solo día, lo cual llega a representar un porcentaje bien importante en el total de operaciones del mercado”, afirma Carlos Guayara, cofundador de la aplicación Trii.

Es importante recordar que trii es es una plataforma colombiana creada por los emprendedores Esteban Peñaloza, Luis Patt y Carlos Guayara, en alianza con la comisionista de bolsa Acciones & Valores. Está dirigida a quienes están interesados en invertir de manera activa en cerca de 24 acciones del índice de capitalización Colcap, de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

Trii es la única aplicación móvil que existe en el país para comprar y vender acciones colombianas de forma 100% digital, fácil, rápido y barato. Los clientes pueden operar acciones del índice colcap, que son las 24 empresas más importantes de la BVC y el ETF del iColcap dentro de la aplicación.

Recomendado: Davivienda Corredores hace rebalanceo de sus ‘top picks’ 2021

Trii está orientado a cualquier persona que esté interesado en invertir en el mercado accionario, sin necesidad de ser un experto, ni tener mucho dinero para invertir. Solo tiene que descargar el app, ver los videos que explican su funcionamiento, y empezar a comprar y vender acciones. Acciones & Valores asesora al cliente en cómo funciona el proceso de inversión.

La persona que quiera descargar trii a su celular lo podrá hacer desde el Google Play Store, App Gallery o el Apple App Store. El cliente después deberá registrarse, llenar una encuesta de perfil de riesgo, y cargar su cuenta por PSE. Una vez terminado este proceso, podrá empezar a invertir.

Apadrinamiento de árboles

En el marco de la Celebración del Día Nacional del Árbol, Trii también anunció que apadrinará 100 árboles a nombre de sus usuarios. Justamente el logo de trii es un árbol que representa el patrimonio robusto y grande de sus usuarios, el cual empezó con esas semillas de capital que fueron invirtiendo mes a mes, por lo cual para celebrar el ‘Dia trii’ la empresa le permitirá a los colombianos recibir un beneficio por tiempo limitado.

El apadrinamiento de los árboles se hará a través de Co2Cero SAS, aliado estratégico experto en este tema y que se constituye en una empresa colombiana que desarrolla soluciones sostenibles para empresas, impactando positivamente al planeta a través de la inclusión de la sostenibilidad como eje de acción para cumplir los objetivos empresariales.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -