Autopista Medellín-Bogotá sigue cerrada en municipio de El Santuario

Autopista Medellín-Bogotá sigue cerrada en municipio de El Santuario
Foto: Actualícese Oriente

El concesionario Devimed comunicó que la Autopista Medellín-Bogotá continúa cerrada en la entrada del municipio de El Santuario en el km 50+500, por manifestación ciudadana en esta vía que interrumpe uno de los principales corredores del país.

Por las protestas, desde temprano hay cierres a la altura de este municipio.

Allí hay varias barricadas que han sido instaladas en la vía y han mantenido bloqueada la movilidad en esta autopista, aunque de manera pacífica.

Un panorama similar se vivió ayer a la altura de Marinilla donde fueron puestas barricadas y varios vehículos sobre la vía, como parte de una protesta en la que el gremio de conductores de carga pesada rechaza el alto costo de peajes y fletes.

Esta mañana, en la vía que de Rionegro conduce a la Ceja, un grupo de personas también instaló varios elementos sobre la vía, que mantuvieron cerrado el paso.

En tanto, en Bogotá otras vías presentaron afectaciones como los tramos entre Bogotá – Tunja, Bogotá – Zipaquirá y la vía Bogotá – Villavicencio en donde los manifestantes solo permiten el paso de vehículos particulares o que transporten pasajeros, pero no de vehículos de carga.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias