Inicio Noticias empresariales Parque Mundo Aventura nombra nuevo director

Parque Mundo Aventura nombra nuevo director

Andrés Felipe Falla, nuevo director de Mundo Aventura.

La junta directiva de Corparques nombró como nuevo director general de Mundo Aventura a Andrés Felipe Falla Cabrera.

Falla Cabrera, cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión y administración de parques de diversiones y negocios de entretenimiento.

La Junta Directiva de la Corporación para el desarrollo de los parques y la recreación en Bogotá (Corparques), propietario de Mundo Aventura y filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, nombró como nuevo director a Andrés Felipe Falla Cabrera. Vea más información en Empresas.

El nuevo director de Corparques asume el reto de continuar posicionando a Mundo Aventura como el parque número uno en Colombia, no solo por la cantidad de visitantes sino por el impacto social que ha logrado en Bogotá región, gracias a su oferta de entretenimiento gratuito para comunidades vulnerables.

Andrés Felipe Falla es administrador de empresas, especialista en mercadeo y con un MBA magíster de administración de negocios, cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión y administración de parques de diversiones y negocios de entretenimiento.

Recomendado: Pan-American Life Colombia nombra nueva gerente general

Ha estado en distintos cargos directivos en el sector de retail del mejoramiento del hogar y de consumo masivo. Adicionalmente, es conferencista en trademarketing, gerencia de mercadeo, mercadeo social, logística, estrategia de precios, de producto y de comunicaciones, además de category management.

Nicolás Uribe, presidente de la CCB y miembro de la junta directiva de Corparques, resaltó que la llegada de Andrés Felipe es muy importante para la consecución de los objetivos propuestos bajo el actual contexto por el que atraviesa el sector de entretenimiento.

Con esta incorporación, la CCB y Corparques buscan darle un nuevo impulso al parque luego de haber cerrado sus puertas por más de siete meses como consecuencia de la emergencia sanitaria actual.

Al respecto, el nuevo director manifestó que “Mundo Aventura ofrecerá a sus visitantes una experiencia memorable y de calidad a cielo abierto, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. A su vez, continuará generando escenarios de bienestar y salud mental a través de sus programas de entretenimiento gratuitos para fundaciones y comunidades vulnerables y, esta semana dará a conocer la alianza con Uniempresarial la cual busca incentivar en los niños y jóvenes el emprendimiento como una competencia para la vida”.

Bajo el comportamiento del tercer pico de pandemia, Mundo Aventura opera de acuerdo con los decretos emitidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá y abre sus puertas al público los miércoles, jueves y domingo con un aforo permitido del 35%. El parque continuará brindando de manera responsable espacios de esparcimiento y diversión seguros para toda la familia.

Salir de la versión móvil